Jornada de la Convivencia.

2013-10-16 14.48.26

Buenas¡¡ Otras vez estoy aquí, me hago de rogar pero al final siempre aparezco. El  lunes pasado fue un gran día en el I.E.S Cartuja, estuvimos celebrando la Jornada de la Convivencia. En el Salón de Actos dimos la bienvenida a los nuevos estudiantes. Un comité, formado por compañeros míos, nos presentó las actividades y cómo había que hacerlas. Por cierto chicos, muy bien organizado todo.

Director y profesores del IES Cartuja.   

Nos dividieron en varios grupos, y repartidos por las clases fuimos conociendo a los participantes; mi grupo no tuvo mucha suerte ya que faltaron diez personas, y estábamos muy poquitos, dos chicos y cuatro chicas. Teníamos que elegir al/la capitán/a y la elegida fue mi compañera Laura Molina.

 La primera actividad era tirar de una cuerda, y cómo éramos pocos  todos teníamos que hacerla; nuestros rivales eran más fuertes, creíamos que aguantaríamos poco y que al segundo nos tirarían, pero no; aguantamos unos 10 segundos;  que conste, que no nos dejamos fácilmente ganar.

Un grupo dándolo todo en la actividad de la cuerda.

Un grupo dándolo todo en la actividad de la cuerda.

La segunda actividad, era una carrera de sacos, mi compañero le puso ganas y los demás le estuvimos animando durante la carrera, pero tampoco tuvimos suerte. La tercera actividad, carrera en parejas con los pies atados, participábamos mi paisana y yo. Cuando dieron el toque de salida, salimos corriendo sin mirar atrás ni pensarlo; íbamos adelantándolos a todos, no nos lo podíamos creer, nos entró la risa a mitad del camino pero allá que íbamos nosotras hacia la meta, llegamos las primeras. Dicen las malas lenguas que nos podían haber ganado unos si no se les hubiera escapado la cuerda, pero es que la envidia es muy mala. Desde ese día nos dicen las gacelas lojeñas. Y si no os lo creéis lo podéis comprobar en el siguiente video. http://www.youtube.com/watch?v=gV2ZebXL8HU

IMG-20131027-WA0004

Las gacelas

La cuarta actividad, la típica de las sillas con la música, donde casi llegamos al final. 

IMG-20131027-WA0011

La última actividad, era por parejas, se ponía cada uno en un extremo de la pista y uno al otro tenía que pasarse con ayuda de una cuchara un huevo. Podíamos haber llegado a ser por lo menos de los últimos, pero nos descalificaron injustamente.

Claramente no fuimos los ganadores, no pasa nada. Nos lo pasamos muy bien de verdad y uno de los días que más me he reído.

IMG-20131027-WA0005

Fue un día redondo donde se demostró que los/as alumnos/as del IES Cartuja sabemos respetarnos, vivir en armonía unos con otros y tolerarnos.

2º Administración y Finanzas.

2º Administración y Finanzas.

Se acerca el lunes, pero aún quedan unas horas de domingo; a disfrutar lo que se pueda¡¡

Hasta pronto, se despide una gacela lojeña.

 

Anuncios

Acerca de uliris

Trabajadora Social y estudiante del Ciclo Superior de Administración y Finanzas.
Esta entrada fue publicada en Actividades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s