Vuelo en suspensión y hablar en público

Hace una semana que no me meto por aquí, y debería hacerlo más, que si no se acumula la tarea, como mínimo dos veces a la semana como dice un amigo, porque si no, ni me sigue.

En fin, que en una semana pasan muchísimas cosas y más en el IES Cartuja; el viernes pasado hicimos la actividad “Vuelo en suspensión”. Primeramente, nos dividieron en varios grupos, y consistía en buscar objetos por el recinto del instituto y que sirvieran para crear un objeto que estuviera el mayor tiempo posible en el aire.

Mi grupo encontró varios objetos (basura más bien dicho), como: vaso de plástico, bolsas, pelota, y plumas; hicimos varios intentos y al final con solo varias plumas y un trozo de plástico, conseguimos hacer esto:

Hélice con plumas

Parece asqueroso, pero os prometo que dura bastante en el aire, en la exposición el viento no estuvo a nuestro favor y duro lo justo. El equipo ganador presento un objeto que era un trozo de papel y un clip, pues solo con eso nos dejo a todos boquiabiertos, duro muchísimo en el aire.

Esta mañana, hemos empezado con las presentaciones de la actividad sobre conceptualización, ha estado muy entretenida, cosa que se agradece las dos últimas horas un viernes, hemos estado debatiendo primero sobre los criterios de evaluación y también sobre el nerviosismo que causa enfrentarse y exponer un trabajo delante del público.

El primer grupo no ha estado nada mal, para ser la primera presentación que hacen algunos de los integrantes, hubo algunos fallos como no tener la postura correcta, ya que varios sólo leían su presentación sin dirigirse casi al resto de los compañeros, los nombres en la portada tampoco se podían entender muy bien, pero seguro que la próxima vez subsanan estos errores y les sale perfecto.

La semana que viene le tocará a mi grupo exponer, esperó que nos salga muy bien, después de los consejos que nos dieron los profesores. Seguro que me pongo nerviosa y eso que he trabajado de cara al público, pero siempre se nota ese gusanillo. Deseadme mucha suerte¡¡

Me despido con  varios links que nos aconsejan para hablar en público, pasadlo bien este fin de semana que se hacen muy cortos¡¡

http://cincodias.com/cincodias/2013/07/22/sentidos/1374517828_378641.html

http://www.soyentrepreneur.com/4734-7-consejos-para-hablar-en-publico.html

Anuncios

Acerca de uliris

Trabajadora Social y estudiante del Ciclo Superior de Administración y Finanzas.
Esta entrada fue publicada en Actividades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s