Presentación

Resulta que escribí mi primera entrada, y no os dije ni cómo me llamaba, muy mal por mi parte ¿no?.

Pues empezaré por ahí. Me llamo Julia Iris y cuando me preguntan mi nombre, a algunos les gusta, otros se extrañan, me preguntan por esa rara combinación. La explicación es sencilla; Nací un 20 de abril de 1985, en plena primavera en la ciudad de Granada,  a las una de la madrugada un día lluvioso, pero a la mañana  siguiente aparecieron dos arco iris grandes por la ventana del hospital, y a mis padres les gusto tanto aquella escena, en aquel día tan importante para ellos, que decidieron que formaría parte de mi nombre;  lo que no pensaron es que también formaría parte de mi forma de ser, ya que nuestro nombre nos puede influir en muchos aspectos, no es lo mismo uno que nos guste a otro que no nos guste.

Pues el mío me encanta, me hace pensar que a pesar de la lluvia, de la tormenta… al final siempre sale un arco iris, y que todos los problemas, tienen solución. Hay que ver siempre lo positivo de la vida, de las cosas. Sobre todo, en estos tiempos de crisis, de conflictos, porque siempre hay crisis, y siempre hay conflictos, y por eso  mismo no debemos pensar en lo malo, porque así no se puede avanzar.

Hay que pensar en las soluciones que podemos darle a los problemas que tengamos, por grandes o pequeños que sean, debemos hacerlo; no darles la espalda porque así lo único que conseguiremos es que se agranden y se hagan una bola tan grande más difícil de arreglar. Y no es que viva siempre en los mundos de yuppie, sólo que he aprendido que después de un día malo, viene uno bueno; que un día malo es solo eso, un día, solo uno del resto de tu vida. Por eso hay que disfrutar  cada momento haciendo lo que nos gusta.

Curiosamente lo escribo en una tarde lluviosa…mañana será otro día.

.mini_500_19900_1338762873817056

Acerca de uliris

Trabajadora Social y estudiante del Ciclo Superior de Administración y Finanzas.
Esta entrada fue publicada en Presentación. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Presentación

  1. Rafael Luis Campaña dijo:

    Me ha encantado tu entrada, es lo mismo que yo digo “Carpe diem”.

Responder

